El Corte Inglés elevó un 70% sus ventas 'online' gracias al 'Black Friday'

MADRID
SERVIMEDIA

La página web de El Corte Inglés ha elevado un 70% sus ventas durante el último 'Black Friday' con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Según informó la compañía, los artículos más vendidos han sido televisores de alta gama, ordenadores y móviles, lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, abrigos, botas y bolsos y bisutería.

Además, la empresa ha puesto en marcha el denominado 'Cyber Monday', que arrancó ayer a las 22.00 horas y que se prolongará durante todo el lunes.

El Corte Inglés presentará más de 40.000 ofertas exclusivas 'online' con descuentos y promociones en todas las secciones por cuarto año consecutivo.

Los usuarios podrán elegir la opción Click&Collect (compra 'online' y recoge el pedido gratis en tienda) y Click&Express, un servicio exclusivo de entrega a domicilio en menos de dos horas.

Los clientes recibirán gratuitamente los pedidos superiores a 50 euros y tendrán la oportunidad de cambiar o devolver en tienda cualquier producto sin coste alguno, hasta el 16 de enero.

(SERVIMEDIA)
28 Nov 2016
GFM/caa