Carrefour celebra el 'Black Friday' con su nueva ‘Pop up store’ de Madrid
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Carrefour pone en marcha su nueva ‘Pop Up Store’ de moda y tecnología en el Barrio de Malasaña (Madrid), coincidiendo con el ‘Black Friday’.
La empresa de distribución pone así un nuevo espacio a disposición del consumidor en el que ofrece una experiencia de compra en un entorno digital. La nueva tienda 'efímera' estará abierta hasta el domingo 27 de noviembre y ofrecerá a los visitantes la posibilidad de realizar ‘in situ’ compras ‘online’ en la web de Carrefour
“A través de las tabletas disponibles en la tienda y con el apoyo de asesores comerciales se podrán conseguir productos exclusivos de tecnología como son portátiles, móviles, cámaras, televisores, tabletas al mejor precio”, aseguró la compañía.
Asimismo, los visitantes podrán probar del servicio ‘Click and Collect’ de Carrefour, que permite realizar compras a través de la web y recogerlas posteriormente en tienda, mediante una consigna inteligente que facilita la recogida en la ‘Pop Up’.
Por lo que respecta a la sección de moda, se podrá encontrar la última colección otoño-invierno a los que se aplicarán descuentos del 30% entre los días 24 y 27 de noviembre.
Además, la empresa ofrece productos que impulsan la movilidad urbana sostenible como patinetes eléctricos y bicicletas.
Por último, la cadena indicó que una vez finalizado el ‘Black Friday’, este espacio se reconvertirá en la ya tradicional ‘Pop Up’ navideña de Carrefour en la que los visitantes podrán disfrutar de actividades, gastronomía y compras navideñas.
(SERVIMEDIA)
24 Nov 2016
DSB/gja