Garzón. Carrillo dice que "la calle está menos dividida que los políticos y la prensa”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ex dirigente del Partido Comunista Santiago Carrillo manifestó hoy, en relación a las movilizaciones que se han producido a favor del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, que “la calle está menos dividida que los políticos y que la prensa”.
Carrillo hizo estas declaraciones en el Fórum Europa, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, donde acudió para asistir a la conferencia que ofreció en este foro el portavoz de IU en el Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares.
“No me parece que la división que hay por arriba responda a una división profunda de la sociedad”, agregó en declaraciones a los periodistas Santiago Carrillo.
En respuesta a los informadores que le preguntaron su opinión sobre el posible desenlace de las causas abiertas contra Garzón, Carrillo respondió: “¿Hasta qué punto el Tribunal Supremo va a ser sensible a la calle? Pues vamos a verlo”.
(SERVIMEDIA)
26 Abr 2010
VBR/gja