Amazon arranca el ‘Black Friday’ con más de 10.000 ofertas y descuentos de hasta el 40%
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Amazon.es ha dado este lunes el pistoletazo de salida a su 'Black Friday' marcando el inicio de la campaña de Navidad con más de 10.000 ofertas y descuentos de hasta el 40%.
Según informó la compañía, este año los clientes de Amazon.es pueden disfrutar por primera vez de estas ofertas durante dos semanas, ya que se extenderán hasta el próximo 28 de noviembre, 'Cyber Monday'.
La empresa explica que las ofertas irán 'in crescendo' hasta el próximo 25 de noviembre, con más de 10.000 ofertas distintas, tres veces más que el año pasado. Así, cada 5 minutos pondrá un nuevo producto rebajado a la venta.
No obstante, el viernes 25 de noviembre Amazon.es celebrará el cuarto 'Black Friday' de su historia, comenzando las ofertas a las 00:01 de la noche.
Entre los artículos que se podrán comprar destacan los descuentos de hasta un 30% en cámaras o productos para bebé, hasta un 35% en belleza, cocina, juguetes o videojuegos. Amazon.es también ofrecerá descuentos de hasta un 55% en joyas y un 60% en relojes.
Amazon.es prevé un 'Black Friday' de récord con descuentos non-stop: el viernes 25 ofrecerá más de 2.400 ofertas que se irán activando cada 5 minutos y los clientes 'Premium' podrán acceder a las ofertas flash 30 minutos antes que el resto.
Por su parte, más del 40% de las ofertas disponibles serán de pequeñas empresas que venden sus productos a través de Amazon Marketplace.
La compañía destaca que, por primera vez, los clientes de Amazon.es que residen en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona podrán disfrutar de sus compras de manera casi instantánea gracias a las ofertas que estarán disponibles a través de 'Prime Now', el servicio de entregas ultra-rápidas en una o dos horas.
(SERVIMEDIA)
14 Nov 2016
GFM/gja