Bankia empieza a trabajar con las cinco ‘start-up’ de su primer programa de aceleración
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Bankia ha comenzado a trabajar con las cinco ‘start-up’ de su primer programa de aceleración, impulsado por la entidad en colaboración con Conector y con una duración de cinco meses.
Gracias a este programa, los emprendedores se beneficiarán de oficinas en la sede de Bankia, sesiones de formación semanales, ayudas valoradas en más de 100.000 euros por parte de las empresas colaboradoras y acompañamiento por parte de los profesionales de la aceleradora.
Según informó la entidad en un comunicado, las cinco ‘start-up’ que se beneficiarán del programa ‘Bankia Accelerator by Conector’ son Afterscool (de actividades extraescolares), Bitrendy (para que ‘influencers’ y marcas puedan vender sus looks), Kiply (mide la productividad y ayuda a alcanzar objetivos profesionales), Kwiil (comercializadora de electricidad) y Teachapp (pone en contacto a profesores y alumnos).
Cada ‘start-up’ contará con un consejo de mentores, formado por directivos de Bankia y responsables de Conector, que les asesorarán periódicamente mediante reuniones individuales y grupales. Además, gracias a la entidad, cada proyecto recibirá 15.000 euros.
(SERVIMEDIA)
09 Nov 2016
BPP/man