4,7 millones vieron ‘OT: el reencuentro’, el espacio no deportivo más visto de la temporada

MADRID
SERVIMEDIA

La primera entrega de ‘OT: El reencuentro’ tuvo este domingo una audiencia de 4.702.000 espectadores y una cuota del 24,8%, convirtiéndose en el espacio no deportivo más visto en lo que va de temporada.

El primero de los especiales de ‘OT’ ha sido además el espacio de entretenimiento de TVE (al margen del Festival de Eurovisión y Campanadas) más visto desde la final de la primera temporada de ‘MasterChef’, en julio de 2013.

El documental fue líder del ‘prime time’ y se apuntó el 'minuto de oro' del día a las 23.25 horas, con 5.455.000 telespectadores y un 30,8 de ‘share’.

El ‘hashtag’ ‘#OTReencuentro1’ se convirtió en ‘trending topic’ mundial y en España, con un volumen total de más de 65.000 tuits, siendo lo más comentado en Twitter entre las 22.00 y las 00.00 horas. El momento más comentado se produjo en torno al final del programa, a las 23.50 horas, con más de 6.000 tuits en ese instante. Los artistas más comentados fueron David Bisbal, Chenoa, Rosa y Bustamante.

La 1 de TVE fue la cadena líder de este domingo, con el 12,6%, por delante de Antena 3 (11,3%), Telecinco (11,1%), Cuatro (6,9%) y laSexta (6,8%).

De la jornada de ayer destacó, aparte del buen recibimiento de público para ‘OT’, la acogida que tuvo en laSexta el documental de ‘Salvados’ ‘Astral’, sobre la ayuda a los refugiados en el Mediterráneo. Lo vieron 2,78 millones de personas (14%).

(SERVIMEDIA)
17 Oct 2016
JRN/caa