Carlos Sáinz se estrena como comentarista de F1 en laSexta

MADRID
SERVIMEDIA

El piloto Carlos Sáinz se estrenará el domingo como comentarista de Fórmula 1 en laSexta, en la retransmisión en directo del Gran Premio de Malasia, la tercera carrera del Mundial.

Así, la escudería de laSexta, queda comandada por el periodista Antonio Lobato, al frente y junto a él, para comentar la carrera, el campeón del Rally Dakar, Carlos Sainz, que se estrena en estas lides y el ex piloto Marc

Gené. Completan el equipo los periodistas Nira Juanco y Jacobo Vega, que también viajarán hasta Sepang para ofrecer la cobertura de este gran premio que se disputa en el circuito malayo, un trazado muy técnico ideal para demostrar la calidad de los pilotos.

La apuesta informativa de laSexta arranca mañana, por la web y por televisión.

La cadena ofrece los entrenamientos libres a las siete de la mañana en directo y a las nueve y media ofrecerá un previo de media hora donde se analizará lo que han dado de sí los entrenamientos. A las diez, la sesión de clasificación en la que queda configurada la parrilla de salida para el domingo.

El domingo laSexta conectará con Sepang a las ocho de la mañana y realizará un previo con todas las claves de esta carrera y la última hora de Fernando Alonso, Pedro Martínez de la Rosa y Jaime Alguersuari. A las diez y en directo ofrecerá la carrera de Malasia,

la tercera del año y a las tres de la tarde, se repetirá la carrera.

(SERVIMEDIA)
02 Abr 2010
MAN