Iglesias no tiene “la menor duda” de que el comportamiento de Rosell fue “siempre” ajustado a derecho

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, transmitió este martes su “solidaridad” hacia la diputada de Podemos y jueza en excedencia, Victoria Rosell, y defendió que no tiene "la menor duda" de que su comportamiento fue “siempre honesto” y “ajustado a derecho”.

Lo dijo en la rueda de prensa que ofreció en el Congreso de los Diputados tras reunirse con el Rey en la tercera ronda de consultas para nombrar un candidato a la investidura al ser preguntado por la decisión del Tribunal Supremo (TS), que ha admitido a trámite la querella del exministro José Manuel Soria contra Rosell por prevaricación y cohecho.

“Toda mi solidaridad y mi apoyo a Victoria Rosell”, manifestó el líder de Podemos, que agregó que no tiene “la menor duda de que su comportamiento ha sido siempre honesto y ajustado a derecho”.

La Sala Segunda del Tribunal Supremo admitió a trámite la querella que interpuso Soria contra Rosell por delitos de retardo malicioso en la Administración de justicia, prevaricación y cohecho.

(SERVIMEDIA)
26 Abr 2016
LDS/IRG/gja