Madrid. Ciudadanos pedirá a Borox que deje el escaño si es investigada

MADRID
SERVIMEDIA

El diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid César Zafra aseguró hoy que si su compañera Eva Borox hubiera recibido 30.000 euros del empresario David Marjaliza en el contexto de la trama 'Púnica' tendría que dejar el escaño.

Tras destacar que Borox no está siendo investigada, dijo que la relación de Marjaliza con la diputada regional de Ciudadanos, “que siempre ha dado la cara”, la tendrá que aclarar ella y señaló que espera que “se aclare pronto la situación”.

Tras manifestar que desde Ciudadanos “somos contundentes” contra la corrupción, señaló que Borox se ha comprometido a dejar el acta de diputada si es investigada.

Por otro lado, Eva Borox hizo hoy público un comunicado en el que niega "la veracidad de todas las acusaciones recogidas en la declaración judicial de Marjaliza durante mi etapa como concejala del PSOE de Valdemoro y de las que se ha hecho eco La Sexta”.

Asimismo, señala que “Marjaliza nunca me ha pagado ningún viaje ni tampoco comisión alguna. Asimismo, niego haber mentido, tal y como afirma el programa en cuanto al carácter de mi relación con él. Se trata de un señor al que conocía por residir en la misma localidad, tener amigos en común" y existir relación entre las familias.

(SERVIMEDIA)
14 Mar 2016
SMO/gja