La Fundación Pablo Horstmann anima a la población a salvar la vida de niños africanos

MADRID
SERVIMEDIA

La campaña ‘Superhéroes Niños’ de la Fundación Pablo Horstmann anima a la población a convertirse en un ‘superhéroe’, ya que con una donación de diez euros al mes se puede ofrecer asistencia sanitaria, alimentación y educación a un niño de Turkana, Kenia.

El objetivo de la campaña digital es dar a conocer el trabajo que desarrolla en África y recaudar fondos para mejorar la situación de los niños y niñas en Kenia y Etiopía. La pieza principal de la campaña es un vídeo para Internet de 30 segundos donde se muestran las duras condiciones en que viven los niños en estos países.

Otras cuatro micropiezas profundizan aún más en la vida de estos niños capaces de realizar acciones propias de un ‘superhéroe’ como encontrar agua en el desierto, aguantar sin beber durante días bajo el sol o correr descalzos bajo piedras para pastorear su ganado o ir a la escuela.

Las piezas se podrán ver en la web 'www.usatupoder.com' donde anima a la población a convertirse en un ‘superhéroe’ ayudando a estos niños. La asociación asegura que con diez euros al mes puedes ofrecer asistencia sanitaria, alimentación y educación a un niño en Turkana, donde fueron grabados los videos.

(SERVIMEDIA)
24 Feb 2016
CJC/gja