‘Salvados’ conquista a la audiencia y a las redes con las ‘víctimas de la moda’
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El programa de Jordi Évole en laSexta dedicado a las víctimas de la industria textil tuvo este domingo un seguimiento notable en la audiencia televisiva y en las redes sociales.
‘Salvados’ reunió a 3.763.000 espectadores y un 18,1% de cuota de pantalla. El espacio se apuntó el minuto más visto de la jornada, a las 22.07 horas, cuando lo estaban viendo 4.431.000 personas y un 21,2% de ‘share’.
El programa se convirtió además en lo más comentado del día en las redes sociales, con 104.600 ‘tuits’, duplicando las reacciones que suscitó la entrega de la semana precedente con exministros analizando las negociaciones para la investidura.
De las audiencias de este domingo destacaron además los buenos números de la película de La 1 ('El maestro del agua', 3.026.000 y 15,4%), ‘El Objetivo’ de laSexta (1.732.000 y 9,1%) y el debate de ‘GH VIP’ en Telecinco (2.262.000 y 17.3%). Por la tarde, la final de la Copa del Rey de baloncesto, que ganó el Real Madrid al Herbalife Gran Canaria, congregó a 1.543.000 aficionados (10,5%).
Telecinco fue la cadena más vista del día (11,5%), por delante de La 1 (10,9%), Antena 3 (10,7%), Temáticas de pago (9,5%), Autonómicas (7,8%), laSexta (7,4%) y Cuatro (7,3%).
(SERVIMEDIA)
22 Feb 2016
JRN/caa