Carmona, tras la oferta de Iglesias, llama al PSOE a “defender al país de independentistas y de populistas"

MADRID
SERVIMEDIA

El concejal del PSOE en Madrid Antonio Miguel Carmona llamó hoy a los responsables de su partido a que, en la Comisión Ejecutiva Federal del 30 de enero, apuesten por “defender al país de independentistas y de populistas".

Carmona hizo esta afirmación hoy en Guadalix de la Sierra (Madrid), después de que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, se ofreciera este viernes a ser vicepresidente en un Gobierno presidido por el secretario general socialista, Pedro Sánchez.

El edil madrileño se pronunció sobre este asunto en una cena organizada por la Agrupación Socialista de Guadalix de la Sierra, donde acompañó al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero a que éste recibiera el Premio Constantino Herranz.

“NO ES TIEMPO DE CARGOS”

Sobre la oferta de Iglesias a Sánchez, Carmona dijo que "no es tiempo de cargos, ni de ambiciones, sino de sacar el país adelante".

El concejal madrileño sostuvo que "el PSOE tiene dos novias, Podemos y Ciudadanos, y las dos quieren ser viudas". Asimismo, ironizó con que a Iglesias puede aplicársele la máxima de “antes muerto que sin silla”.

Por este motivo, se refirió a que la Ejecutiva Federal socialista del 30 de enero tiene ahora más importante, ya que ahí debe defenderse la nación y al partido, por encima de cargos y tácticas. "Nuestra posición es la de defender al país de independentistas y de populistas", concluyó este edil.

(SERVIMEDIA)
22 Ene 2016
NBC/gja