RSC. Sears ayuda a sus clientes con discapacidad de Alaska a beneficiarse de las ayudas públicas para la renovación de electrodomésticos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cadena de grandes almacenes Sears ayudará a sus clientes con discapacidad de Alaska (EEUU) para que puedan beneficiarse del plan público de ayudas para la renovación de sus electrodomésticos por modelos más eficientes, que entrará en vigor en ese estado el próximo 16 de marzo, informa una nota de prensa de la empresa.
Para ello, la cadena de grandes almacenes ha creado una utilidad en su página web que permitirá a los usuarios conocer los descuentos a los que tienen derecho, a qué electrodomésticos pueden aplicarse y si están disponibles en su establecimiento Sears más cercano.
En Alaska, el plan para la renovación de electrodomésticos del Departamento de Energía de Estados Unidos solo beneficia a personas con discapacidad que estén percibiendo pensiones públicas por esa causa, y está dotado con una financiación pública de más de 484.000 euros.
Dichos fondos permitirán obtener descuentos de entre unos 110 y 370 euros en lavadoras, lavavajillas, frigoríficos y congeladores con el sello Energy Star, que distingue los aparatos de máxima eficiencia energética.
Sears también se encargará de retirar y reciclar de modo respetuoso con el medioambiente los electrodomésticos sustituidos, para evitar que estos terminen en vertederos.
(SERVIMEDIA)
09 Mar 2010
LVR/lmb