Huawei patrocinará el Maratón de Madrid
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Huawei patrocinará, por segundo año consecutivo, el EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón, que tendrá lugar el 24 abril y en el que participarán alrededor de 34.000 corredores.
La multinacional china informó este jueves en un comunicado que “estará en todo momento apoyando la participación de los atletas”, no sólo con presencia durante el día de la carrera, sino también en los eventos previos a la prueba, como la feria Expodepor, en donde contará con un stand.
Asimismo, vinculará su imagen de marca al logotipo oficial presente en camisetas oficiales, dorsales, medallas, cartelería, mapas de ruta, así como en autobuses, acciones de street marketing o campañas de televisión, radio, prensa y redes sociales.
El CEO de Huawei en España, Tony Jin Yong, afirmó que han elegido "este deporte para nuestro patrocinio porque es un excelente transmisor de valores tan positivos como el progreso, el esfuerzo, la superación o el trabajo en equipo. Muchos de ellos se asemejan con la aportación de las telecomunicaciones a la sociedad”.
(SERVIMEDIA)
14 Ene 2016
DSB/gja