Indra implanta su tecnología de videovigilancia inteligente en el ferrocarril de Sidney por 48 millones
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Sydney Trains, la entidad que ofrece servicios ferroviarios en la ciudad de Sidney (Australia) y su área de influencia, ha adjudicado a Indra un contrato por importe de 69,9 millones de dólares australianos (unos 48,08 millones de euros) para modernizar el sistema de videovigilancia de la red ferroviaria de la urbe más grande y poblada de Australia, según informó este lunes la compañía española en una nota.
El proyecto, confiado a Indra tras un concurso internacional al que se han presentado más de 30 compañías de todo el mundo y después de superar una prueba piloto, tiene un plazo de ejecución de cinco años e incluye tres años de mantenimiento.
Indra implantará su tecnología en los dos centros de control desde los que se gestionará todo el sistema de videovigilancia a través de circuito cerrado de televisión (CCTV) de la red de más de 150 estaciones de cercanías e implantará el software avanzado que permite su funcionamiento y control.
La multinacional sustituirá las 11.400 cámaras analógicas existentes actualmente por cámaras IP que se conectarán a la red de comunicaciones troncal existente a través de una nueva red que se va a desplegar en las estaciones.
Asimismo, suministrará los servidores y equipos de almacenamiento en los que se grabarán las imágenes durante el tiempo estipulado por el cliente.
(SERVIMEDIA)
14 Dic 2015
SMV/isp