20-D. Nuevas Generaciones del PP advierte en un juego de que votar a Rivera es "tirar el voto" para respaldar al PSOE
- Génova endurece el mensaje hacia Ciudadanos a través de sus jóvenes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Nuevas Generaciones del PP advirtió este miércoles a la sociedad española, a través de un juego titulado 'Tira tu voto', de que respaldar a Ciudadanos en las elecciones generales del 20 de diciembre es "tirar el voto" porque su presidente, Albert Rivera, "pactará con el PSOE".
Así lo trasladó la presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, en un acto en la sede nacional del PP en el que presentó el primer contenido de 'No te la juegues Producciones’, una iniciativa para demostrar que "la inexperiencia y la indefinición no son la mejor jugada para asegurar el futuro de España".
En ‘Tira tu voto by No te la Juegues Producciones’, el juego de los jóvenes del PP muestra una mano de un ciudadano que introduce una papeleta de Ciudadanos en una urna de las elecciones del 20 de diciembre.
Cuando el usuario pulsa el botón ‘quiero tirar mi voto’, el voto al 'partido naranja', como si fuera una pelota en una máquina, cae moviéndose de un lado a otro en el que el voto tiene opciones de caer del lado del PSOE, del PP o de mantenerse en Ciudadanos.
Finalmente, los votos siempre terminan en la 'casilla' socialista y un muñeco advierte al usuario de que la formación de Rivera 'Ha pactado con el PSOE'. "Llegan las consecuencias que ya no podrán ser reparadas después de la noche electoral", advierten desde Nuevas Generaciones para señalar que la papeleta apunta que "el día 20 no habrá otra oportunidad”.
MENSAJE MÁS DURO
“¿Dónde irá realmente mi voto si elijo la papeleta de Ciudadanos el 20 de diciembre? ¿Qué hará con mi voto Albert Rivera?”, se preguntó Jurado al presentar la página web 'www.tiratuvoto.es' que, apuntó, surgió después de que el pasado domingo el líder de Ciudadanos reconociera que no votará en la investidura al presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy.
El PP, a través de sus jóvenes, endurece de esta forma su discurso contra Ciudadanos al plantear, a menos de un mes del 20-D, que los pactos que pudieran producirse entre Ciudadanos y las demás fuerzas políticas son "completamente imprevisibles" y, por ello, "busca concienciar a la sociedad sobre cuál sería la utilidad real escondida tras el voto al partido de Albert Rivera".
“Esta campaña es un mensaje y una propuesta directa a los más jóvenes”, explicó Jurado haciendo hincapié en que “el PP no va a dejar pasar la confianza de los jóvenes en nuestro proyecto". "Vamos a trabajar, vamos a luchar hasta el último día para que la juventud conozca lo que hemos hecho y lo que queremos hacer por los jóvenes”, afirmó.
Jurado aseguró que “a los jóvenes no se les puede estar conquistando permanentemente con palabras bonitas y engaños sino con hechos y con respuestas”. “Los próximos cuatro años tenemos mucho por hacer”, señaló.
(SERVIMEDIA)
25 Nov 2015
IRG/gja