UPyD presentará este sábado su nueva imagen
- Mantiene el color magenta, aunque con un logotipo que será "mucho más moderno"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
UPyD presentará este sábado, 3 de octubre, su nueva imagen corporativa, que incluye un nuevo logotipo para esta formación política. Esta renovación coincide con la celebración de su octavo aniversario.
Según explicaron fuentes de la formación a Servimedia, en el acto de este sábado está invitada toda la militancia de UPyD, además de diversos miembros de la sociedad civil y la cultura. Además, estarán presentes los fundadores del partido.
Este acto, que tendrá lugar a las 12.00 horas en la Fundación Diario Madrid, servirá también para que Herzog realice su primera intervención ante la militancia después de que fuera elegido portavoz nacional del partido el pasado 11 de julio, en sustitución de Rosa Díez.
Herzog será el encargado de explicar el cambio de imagen de UPyD, que mantendrá su característico color magenta al ser un color que emana diferenciación y frescura. Eso sí, el logotipo será "mucho más moderno" enfatizando las palabras que coforman el nombre de esta formación.
En cuanto a los cambios de caras que ha tenido el partido en los últimos meses, resulta evidente saber que los miembros del Consejo de Dirección de UPyD Maite Pagazaurtundúa, Gorka Maneiro o el diputado Julio Lleonart son clave para encarar la campaña de las elecciones generales de finales de año.
La renovación de este partido se produce después de que obtuviera unos malos resultados en las elecciones autonómicas y municipales del pasado 24 de mayo. Fue entonces cuando Rosa Díez anunció su decisión de dejar la primera línea del partido para que pudiera liderarlo otra persona.
(SERVIMEDIA)
01 Oct 2015
LDS/gja