Comunica+A lanza la primera plataforma de talento audiovisual

MADRID
SERVIMEDIA

El vicepresidente de Comunica+A, Javier Antoñanzas, presentó hoy la primera plataforma de talento audiovisual, 'El Play', acompañado de Carlos Rico, su director general. Se trata de un nuevo modelo de negocio adaptado a las nuevas demandas de comunicación de empresas y usuarios.

El concepto 'talent platform', ideado por Comunica+A, integra en un mismo espacio un ecosistema donde se encuentran todos los recursos humanos y materiales necesarios para el desarrollo de proyectos de un mismo sector, complementándose y creando sinergias bajo la filosofía de que “el todo es mejor que la suma de las partes”.

Comunica+A ha querido que el vídeo sea el protagonista de este proyecto pionero, que aúna un espacio óptimo de trabajo, una aceleradora, una productora y hasta un plató y una sala de sonido.

En un comunicado, la agencia de publicidad señala que la primera plataforma del talento audiovisual surge ante la necesidad del mundo publicitario de dar respuesta al auge del consumo de vídeo por parte de un nuevo consumidor, que demanda contenidos multimedia y multidispositivo gratuitos.

"En esta línea, las empresas reclaman formatos más atractivos para comunicarse con sus públicos objetivo. Tres de cada cuatro anunciantes españoles adquiere el vídeo digital para sus campañas integrales, de la misma forma en la que tradicionalmente se adquiría el formato televisión", señala.

(SERVIMEDIA)
30 Sep 2015
GJA