Gesto Aznar. Antonio Romero tacha de "berlusconada" el gesto del ex presidente del Gobierno
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ex diputado de Izquierda Unida Antonio Romero tachó hoy de "berlusconada" el gesto con el que el ex presidente del Gobierno José María Aznar respondió, levantando el dedo corazón, tras ser tildado de "fascista", "asesino" y "terrorista" durante una visita a la Universidad de Oviedo.
Romero, en declaraciones a Servimedia, manifestó que este hecho "demuestran su complejo y debilidad" así como su "arrogancia, soberbia, y prepotencia".
El ex dirigente andaluz, que forma parte de la Plataforma "Juicio a Aznar", recalcó que es normal que la juventud le exija "responsabilidad" y que sea "criticable" su gestión como jefe del Ejecutivo, y abucheos igual que aplausos y besos.
La respuesta de Aznar a los jóvenes, agregó, "dice muy poco a su favor". "Es una berlusconada, una reacción muy a lo Berlusconi -aludiendo al primer ministro de Italia- muy chula muy chabacana, muy al margen" de lo que debe hacer un dirigente político que ha tenido responsabilidades de Gobierno y actualmente sigue ostentando el estatus de presidente del Ejecutivo, apostilló.
(SERVIMEDIA)
18 Feb 2010
MML/lmb