Gesto Aznar. El Sindicato de Estudiantes opina que el gesto de Aznar "demuestra la catadura moral de este hombre"

- Entiende a los jóvenes de Oviedo

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del Sindicato de estudiantes, Tohil Delgado, afirmó hoy que el gesto que Jose María Aznar ha dedicado a los manifestantes de Oviedo, respondiendo a unos abucheos levantando el dedo corazón de su mano izquierda, “demuestra la catadura moral de este hombre, capaz de entrar en una guerra por intereses petrolíferos y económicos”.

En declaraciones a Servimedia, Delgado manifestó que no le ha sorprendido este comportamiento, ya que “está en la línea de lo que es él”.

“Comprendemos los gritos (terrorista, asesino y fascista) que le hayan podido proferir”, aseguró, y apuntó que Aznar “sigue defendiendo la guerra en Iraq y la intervención española”.

Además subrayó que “su gobierno mintió descaradamente a la población y perjudicó de forma especial a los estudiantes con la LOU y la Ley de calidad”.

Por ello “el recuerdo que se guarda de él es muy negativo”, señaló, y el giro “cada vez más a la derecha del partido no hace sino aumentar la polarización ciudadana”, terminó Delgado.

(SERVIMEDIA)
18 Feb 2010
AGQ/lmb