RSC. Iberdrola facilita la asistencia a la junta a los accionista con limitaciones de movilidad, auditivas o visuales
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Iberdrola pondrá este viernes todos los medios necesarios para facilitar la asistencia al Día del Accionista, en el que tendrá lugar la Junta de Accionistas, a las personas con limitaciones de movilidad, auditivas o visuales.
En concreto, los asistentes con limitaciones visuales podrán pedir a través de la página web corporativa el envío del anuncio de convocatoria de la Junta General en el sistema braille.
Asimismo, Iberdrola habilitará los medios adecuados para facilitar el acceso y la salida del lugar de celebración del Día del Accionista a todos los asistentes que tengan reducida su movilidad, ya sea física o por discapacidad visual.
También adoptará las medidas necesarias para que los accionistas con limitaciones auditivas o visuales puedan participar en la junta, de forma que el desarrollo de la misma será objeto de interpretación simultánea a la lengua de signos española y de audiodescripción para los asistentes con limitaciones visuales.
El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá el Día del Accionista de Iberdrola, en el que se desarrollarán diversas presentaciones y actividades para acercar la realidad empresarial, societaria e institucional de la compañía a los titulares de acciones del grupo.
En el marco de la Política de involucración con los accionistas, la compañía ha organizado eventos musicales, foros y encuentros para exponer la actualidad y los planes del grupo y para escuchar las opiniones de todos los accionistas acerca de los mismos.
(SERVIMEDIA)
27 Mar 2015
SMV/gja