RSC. Mazda reta a los jóvenes españoles y lanza el Premio Desafío 2015

MADRID
SERVIMEDIA

Mazda Automóviles España ha lanzado el Premio Desafío 2015, con el que busca promover buenas causas que supongan un beneficio significativo para la sociedad a través de la innovación, animando a los jóvenes a presentar proyectos basados en la utilización de herramientas de comunicación modernas.

El ganador del premio asistirá a la próxima XV Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz, que se celebrará en Atlanta en el mes de octubre, y obtendrá una subvención de mil euros para ayudar a desarrollar su proyecto. Además, la candidatura optará al galardón internacional 'Make Things Better Award 2016', cuyo fin es premiar a los rebeldes con causa a nivel internacional.

El 'Make Things Better Award', presentado por primera vez en el año 2013 en Varsovia, propone a los jóvenes las mismas bases del Premio Desafío español, pero se dirige a todos los jóvenes del mundo. En este caso, el ganador internacional obtendrá una subvención de 10.000 euros para el desarrollo de su proyecto.

El Premio Desafío de España se concederá a la candidatura más retadora. Para ello, se tendrán en cuenta aspectos como la innovación –a través de la utilización de herramientas de comunicación modernas–, el impacto social y la eficacia del proyecto, que puede ser de nueva creación, estar en proceso o finalizado. El jurado estará compuesto por directivos de Mazda Automóviles España y un experto en proyectos sociales de jóvenes de la Fundación Ashoka.

(SERVIMEDIA)
10 Mar 2015
JAL/caa