PSM. Ganemos dice que Gómez actuó en Parla con el mismo clientelismo que caracteriza al PP
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La plataforma Ganemos de Madrid acusó este miércoles al PSM de actuar como una "mafia institucionalizada" en la comunidad autónoma y de Tomás Gómez señaló que cuando fue alcade de Parla siguió "a rajatabla el programa político del Partido Popular".
"Primero, infraestructuras para atraer capital financiero a costa del endeudamiento de las arcas municipales; después, construcción de redes clientelares privadas que han llevado a la operación Púnica y, finalmente, desmantelamiento de los servicios públicos, llevando al Ayuntamiento casi a la bancarrota", indicó Ganemos en un comunicado.
Agregó que "el famoso 'cinturón rojo' de Madrid ha sido gobernado con una mano izquierda muy similar a la que gobernaba con una supuesta mano derecha en otros municipios" que "era simplemente mafia institucionalizada, un conglomerado de intereses publico-privados destinados a enriquecer a una minoría a costa de los derechos de la mayoría de la gente de Madrid".
Además, Ganemos recordó que ayer, martes, el candidato a la Alcaldía de Madrid del PSM, Antonio Miguel Carmona, puso las manos en el fuego por Tomás Gómez, destituido hoy. A su juicio, "esto demuestra hasta qué punto el PSM y la propia estructura política del PSOE está fragmentada y desorientada".
La plataforma apuntó que "en esas condiciones no hay garantías de Gobierno ni de disputarle la ciudad a un Partido Popular tan atrapado en la trama Púnica como el propio PSOE". Por ello, para Ganemos Madrid "la alternativa posible, realista y sensata es la de que da el protagonismo ciudadano".
"Que gobierne quien ha defendido su puesto de trabajo, su hospital, su escuela, y quien ha presionado para que las tramas de corrupción salieran a la luz: que gobierene la ciudadanía", señaló Ganemos en defensa de su proyecto político.
(SERVIMEDIA)
11 Feb 2015
LDS/gja