Renfe renueva sus acuerdos con empresas de autobuses y Balearia

- Además del que tiene con Paradores de Turismo

MADRID
SERVIMEDIA

Renfe ha renovado en Fitur sus acuerdos de intermodalidad con empresas de autobuses como Alsa, Avanza, Baile y Monbus, además del que mantiene con Balearia.

Gracias a estos acuerdos, los pasajeros que viajan utilizando el tren junto al autobús o los barcos de Balearia se benefician de tarifas mas baratas que si tuvieran que adquirir los billetes por separado.

En el caso de los viajes combinados con Balearia el descuento es del 50% en el primer trayecto. Así, un pasajero que toma el barco para ir de Mallorca a Valencia para allí coger un tren, paga la mitad por el trayecto marítimo y el que hace el viaje a la inversa se ahorra la mitad en el tren.

Por su parte, los acuerdos con las compañías de autobuses permiten llegar a destinos que no cuentan con estación de tren como Torrevieja o Benidorm a un precio rebajado.

En la misma línea de colaboración, Renfe ha renovado también en Fitur su acuerdo con Paradores de Turismo para que los clientes de ambas empresas públicas se beneficien de descuentos cruzados.

Como novedad, este acuerdo permite a los turistas extranjeros que adquieren la tarjeta 'Spain Pass' hacerlo con una serie de noches en Paradores.

(SERVIMEDIA)
29 Ene 2015
JBM/gja