Pederasta. La madre de Sandra Palo pide prisión permanente no revisable para pederastas, violadores y asesinos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
María del Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo, la joven con discapacidad que fue asesinada en Madrid en 2003 por varios jóvenes, pidió este jueves la prisión permanente no revisable para pederastas, violadores y asesinas “que no se puedan reinsertar”.
En declaraciones a Servimedia, Bermúedez valoraba así la reciente captura de Antonio Ortiz, el pederasta de Ciudad Lineal que mantuvo en jaque a la Policía desde julio de 2013 hasta que hace apenas 15 lograron identificarlo cruzando datos.
“Es vergonzoso”, dijo la madre de Sandra Palo, en referencia a las agresiones cometidas por el pederasta de Ciudad Lineal. Además, recordó que el presunto predador sexual ya había sido condenado a siete años de cárcel en los años 90 por agredir sexualmente a una niña de 6 años y, por ello, pidió “que entre en la cárcel y que no salga”.
En consecuencia, Bermúdez reivindicó las cadenas perpetuas no revisables en casos de pederastas, violadores, asesinos y otras personas que “no se puedan reinsertar por ser unos salvajes”, ya que, según su opinión, lo peor que puede pasar es que salgan a la calle y reincidan. “Que los dejen en prisión y que no salgan jamás”, solicitó.
En esta línea, dijo que no cree en la justicia desde el día en que asesinaron a su hija y confesó que vive con “miedo” y “pánico” por la “inseguridad jurídica” que reina en España. “No tenemos protección suficiente por parte del Estado”, aseveró.
(SERVIMEDIA)
25 Sep 2014
MFN/pai