Juan Miguel Villar Mir se recupera "muy bien" y seguirá al frente del grupo, según Piqué
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Juan Miguel Villar Mir, presidente del grupo que lleva su nombre, se está recuperando "muy bien" de la intervención quirúrgica y seguirá al frente del grupo, según afirmó hoy en San Lorenzo de El Escorial Josep Piqué, consejero delegado de OHL y miembro del Consejo del Grupo Villar Mir. “No habrá ningún cambio dentro del grupo”, indicó.
Según el exministro, el veterano empresario, de más de 80 años, está superando satisfactoriamente la intervención de urgencia a la que debió someterse la semana pasada, tras sufrir una grave indisposición y ser trasladado de emergencia en avión privado mientras estaba de viaje en Grecia.
Piqué indicó que, aunque “no habrá cambios” dentro del Grupo Villar Mir, su presidente ya ha preparado su eventual sucesión. Será el hijo mayor, Juan Villar Mir, quien tomará las riendas del grupo OHL, junto al propio Josep Piqué en calidad de consejero delegado.
Asimismo, el exministro afirmó que no le corresponde a él, aunque forme parte del Consejo del Grupo Villar Mir, pronunciarse respecto a las pretensiones del mismo sobre los activos de la empresa de energía alemana E.ON en territorio español, de los cuales se quiere desprender. A pesar de ello, confirmó que la filial Villar Mir Energía está en expansión y está analizando los activos de la alemana.
(SERVIMEDIA)
18 Jul 2014
DPG/caa