Aborto. Los promotores del “Bebé-Aído” se concentran para pedir a las clínicas un cambio de actividad

MADRID
SERVIMEDIA

La iniciativa Bebé-Aído se concentrará este martes frente al centro “Retiro”, último “centro abortista en lograr todos los permisos administrativos” en Madrid, para “felicitar” la Navidad a todas las clínicas “deséandoles que en el 2010 cambien de actividad”.

Según aseguran los promotores, la iniciativa ha conseguido distribuir hasta este lunes más de 100.000 “Bebés-Aído”, de los que más de la mitad han sido regalados y donados.

La iniciativa aspira a duplicar las réplicas de plástico de bebés de 12 semanas en los próximos meses. En el acto convocado regalará “bebés” a periodistas y viandantes.

“Queremos felicitar la Navidad a éste y todos los centros, deséandoles que en el 2010 cambien de actividad. No tenemos nada personal contra los dueños de los establecimientos de aborto: les apoyaríamos si recondujeran su actividad hacia la cirugía estética por ejemplo”, señala la portavoz de la iniciativa “Bebé-Aído”, Beatriz Molina.

Según Molina, el objetivo es aprovechar las fiestas para “reivindicar los derechos del más inocente de todos: el concebido y todavía no nacido”.

(SERVIMEDIA)
28 Dic 2009
LLM/jrv