Caso Nóos. Burballes y escaldums para la prensa y los policías desplegados por la declaración de la Infanta

MADRID
SERVIMEDIA

El bar 'Es Suprem', situado enfrente del juzgado donde declara este sábado la infanta Cristina, ofrece un menú típico mallorquín para los periodistas y policías desplegados con motivo de la declaración de la hija del Rey, los únicos que pueden acceder hoy al establecimiento.

Así lo explicó a Servimedia la dueña del bar, Xisca Cañellas, quien admitió que aunque no abre nunca los sábados, sí lo ha hecho de nuevo con la Infanta, tal y como hizo también cuando declaró su marido, Iñaki Urdangarín.

Asimismo, destacó que “estamos trabajando bastante bien con los periodistas y la gente de seguridad” y apuntó que la caja será muy parecida a la obtenida con las declaraciones del duque de Palma.

En cuanto al menú del día, explicó que de primero sirve burballes, una sopa con un fideo plano típico de la isla con un caldo de verduras, y de segundo escaldums, un guiso elaborado con pollo, costilla de cerdo y patatas.

Antes, durante los desayunos, la clientela ha optado por “los cafés, los bocadillos, las agüitas y el zumo”, explicó Cañellas, quien aseguró que tanto la prensa como los cuerpos de seguridad “han estado trabajando muy concentrados”.

Más de 300 periodistas han sido acreditados para cubrir esta declaración, para la que se ha preparado un despliegue policial de más de 200 efectivos.

(SERVIMEDIA)
08 Feb 2014
JBM/caa