RSC. El Corte Inglés, primera empresa de distribución que incorpora aparcamiento para coches eléctricos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los centros de El Corte Inglés de Eibar (Guipúzcoa) y del centro comercial El Tiro (Murcia), inaugurados los días 26 y 27 de noviembre respectivamente, ya incorporan plazas de aparcamiento para vehículos eléctricos. Se trata de la primera empresa de distribución que lleva a cabo una iniciativa como ésta.
El grupo El Corte Inglés ha puesto en marcha esta iniciativa medioambiental pionera con la incorporación de plazas de aparcamiento específicas para vehículos eléctricos e híbridos, según informó hoy.
Estas plazas cuentan con una señalización especial y están dotadas de unos enchufes donde se puede realizar la recarga de los coches, motos u otro tipo de vehículos eléctricos o híbridos.
Esta recarga será en principio gratuita para los clientes, ofreciéndose como un servicio más.
Este proyecto responde al compromiso de servicio al cliente que mantiene la empresa y a la política medioambiental del grupo. En este sentido, el objetivo es extender progresivamente la iniciativa a otros centros comerciales de El Corte Inglés e Hipercor.
Se enmarca dentro del interés del grupo por contribuir a la reducción de emisiones de CO2 y favorecer el respeto por el medio ambiente, así como a la adaptación a las nuevas demandas y necesidades de la sociedad.
(SERVIMEDIA)
04 Dic 2009
CCB/BPP/jrv