Madrid. Un atracador permanece en estado crítico tras robar en una joyería del Barrio de Salamanca
- El joyero ha tenido que recibir también atención médica tras ser rociado con un spray de pimienta
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un hombre de unos 30 años que intentó robar esta mañana en una joyería de la calle Ayala de Madrid se encuentra ingresado en estado crítico en el Hospital de La Paz, donde fue trasladado con una herida "grave" en la ingle por arma de fuego y otra de carácter superficial, en el tórax.
Según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid, además del atracador, se encuentra hospitalizado, en estado leve y en este caso en La Princesa, el joyero, que ha tenido que recibir atención sanitaria tras ser rociado con un spray de pimienta.
Los hechos se produjeron hacia las 10.00 horas, cuando el atracador entró en la joyería de la mencionada calle del Barrio de Salamanca y huyó posteriormente herido corriendo, por la misma vía, donde intentó sin conseguirlo coger un taxi.
Tras el intento fallido del taxi, continuó corriendo hasta desplomarse en el suelo de la calle Velázquez, que es donde se le ha encontrado con una herida por arma de fuego a la altura de la ingle y otra, de carácter superficial, en el tórax, y desde donde se le ha trasladado a La Paz, en estado crítico.
(SERVIMEDIA)
16 Feb 2013
IGA/gfm