RSC. Caprabo y Unilever se unen para ayudar a familias sin recursos

MADRID
SERVIMEDIA

Unilever y Caprabo han puesto en marcha de nuevo una iniciativa conjunta con el objetivo de colaborar con los proyectos de dos organizaciones, el Casal dels Infants y Save the Children que ayudan niños en riesgo de exclusión.

En concreto, se donará el 10 por ciento de las ventas de productos de perfumería y cuidado personal de cinco marcas de Unilever que se realicen hasta el 30 de enero en toda la red de supermercados Caprabo.

De este modo, el consumidor que adquiera cualquier producto de las marcas Dove, Dove Men, Signal, Timotei o Tresemmé llevará a cabo una pequeña acción que contribuirá en la mejora de la calidad de vida de estos niños y sus familias.

Por una parte, los fondos que se entreguen al Casal dels Infants, organización focalizada en la acción social en los barrios más vulnerables de las principales ciudades catalanas, irán destinados al proyecto Vincles, que da soporte a las mujeres que se encuentran en situación de exclusión social con menores de hasta 3 años a su cargo.

En cuanto a Save the Children los fondos irán destinados a su campaña global “Todos Contamos”, que tiene como objetivo reducir la mortalidad infantil y materna.

(SERVIMEDIA)
21 Ene 2013
JAL