Madrid. El PP dice al PSM que "la única agresión es la de aquellos políticos que mienten y asustan a la gente”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PP de la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, respondió a las declaraciones realizadas hoy por el secretario general del PSM, Tomás Gómez, señalando que “la única agresión que sufren los ciudadanos es la de aquellos políticos que, como él, manipulan la realidad, asustan a la gente y cuya única aportación ha sido arruinar todo aquello que han gestionado”.
“Gómez cree que manipulando y extendiendo la mentira de que la sanidad madrileña se va a privatizar va a arañar algún voto, pero esa actitud irresponsable lo único que genera es crispación y no ayuda a resolver ningún problema”, comentó Henríquez de Luna.
Y ello porque, según recordó, resulta “impresentable que el ‘gran privatizador de Parla’ que es Gómez considere ahora una agresión a los servicios públicos las políticas del PP que, como en materia de sanidad, lo que intentan es garantizar su sostenimiento”.
Explicó que, en sus años de gestión al frente de la Alcaldía de Parla, “Gómez privatizó casas de niños, la ayuda a domicilio, la atención a personas mayores, la gestión de instalaciones municipales, el mantenimiento de las zonas verdes, recogida de basuras y limpieza viaria. Y lo peor es que convirtió a Parla, con 250 millones de deuda, en el cuarto municipio más endeudado de España”.
“Eso sí que es una agresión a los ciudadanos”, subrayó.
“A pesar de todo ello, Gómez, siguiendo su estilo fariseo, todavía no ha pedido perdón a los parleños y ahora se atreve a pedir a su propio partido que haga autocrítica, algo que él no hizo cuando, hace año y medio, obtuvo los peores resultados electorales de la historia del PSM”.
“Sería muy positivo que Gómez hiciera un video pidiendo perdón a los habitantes de Parla”, el municipio que siendo alcalde “dejó arrasado económicamente”.
“Si el Gobierno de Rodríguez Zapatero y Pérez Rubalcaba hubiera hecho sus deberes, la Comunidad de Madrid y el resto de administraciones no se verían en la obligación de hacer las reformas estructurales que hoy son obligadas si queremos cumplir con el objetivo de déficit y cuadrar las cuentas”, explicó.
(SERVIMEDIA)
28 Nov 2012
SMO