Madrid. El discurso de investidura de González sólo agradó al PP
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El discurso de Ignacio González en el debate de su investidura, iniciado esta mañana en la Asamblea de Madrid, sólo agradó al portavoz del PP, Iñigo Henríquez de Luna, quien lo calificó de “previsible”.
Aseguró que “el discurso del PP ha estado más presente y más patente que nunca” y destacó que “lo que ha funcionado bien no hay que cambiarlo”.
Dijo que todo ha trascurrido con “normalidad democrática” y señaló que Ignacio González “seguirá trabajando en esa misma línea”.
“Madrid es un ejemplo de prosperidad, modernidad y desarrollo”, afirmó el portavoz popular, quien aseguró que “no se va a producir” la predicción del portavoz socialista, Tomás Gómez, en el sentido de que el Gobierno presidido por González no acabará esta legislatura.
Tomas Gómez dijo que el proyecto del PP en Madrid “esta concluido y agotado y ya no representa ningún futuro para los madrileños”.
Afirmó que, tras escuchar a González, “las dudas que tenían muchos dentro del PP acerca de su idoneidad como presidente, se han convertido en certezas de que no es la persona adecuada”.
A su juicio, González “será más de lo mismo”.
“Viendo lo visto, esta legislatura no llega al final”, reiteró Gómez.
Para el portavoz de IU de la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, González “dice las mismas cosas que Aguirre pero en menos tiempo, lo que es de agradecer”.
“Es más de lo mismo, lo que significa que seguimos por el mismo camino”, señaló Gordo, quien afirmó que “lo sensato es convocar elecciones anticipadas”.
El portavoz de UPyD, Luis de Velasco, dijo que, tras escuchar a González, “nada nuevo bajo el sol” y que es “lógico que haga suyos los planteamientos de Aguirre”.
A su juicio, en el discurso de González hay “demasiada economía”.
“Me ha recordado su discurso el de los servicios de estudios de un banco”, manifestó.
(SERVIMEDIA)
25 Sep 2012
SMO