Madrid. Un hombre muere apuñalado en Móstoles
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un hombre de 47 años falleció este viernes en la localidad madrileña de Móstoles a consecuencia de una puñalada en el abdomen sufrida durante una discusión con un vecino a causa de un televisor y un decodificador, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 y de la Jefatura Superior de Policía.
Las mismas fuentes indicaron que el 112 recibió un aviso a las 00.15 horas, informando de que había un hombre herido tendido en el rellano de la escalera de un bloque situado en la calle de García Lorca, 2, del citado municipio madrileño.
Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 envió una UVI móvil del Summa al lugar de los hechos y avisó a la Policía Local y a la Policía Nacional. Al llegar al edificio, el personal sanitario se encontró a un hombre consciente con una herida incisa en el abdomen.
Los médicos procedieron a trasladarle al Hospital de Móstoles, pero por el camino el estado general de la víctima se fue deteriorando y finalmente, ya en el hospital, falleció a consecuencia de una hemorragia interna causada por una abundante pérdida de sangre.
DETENIDO EL PRESUNTO AGRESOR
El presunto agresor, de 43 años, fue detenido por agentes de la Policía en el mismo lugar de los hechos. Según detallaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid a Servimedia, los dos hombres, vecinos del inmueble, comenzaron una discusión cuando la víctima se personó en el piso del agresor a demandarle unos objetos, como un televisor y un decodificador, que al parecer eran de su propiedad.
A continuación se desencadenó una discusión que finalizó con la agresión. La Policía encontró una navaja cerca del lugar de los hechos, lo que indica que podría haber sido utilizada en la reyerta y posteriormente el agresor intentó deshacerse de ella.
El detenido ha sido trasladado a las dependencias de la comisaría de Móstoles para tramitar las diligencias, donde se espera que hoy mismo preste declaración. Según parece, las dos personas involucradas, agresor y fallecido, tenían antecedentes policiales.
(SERVIMEDIA)
10 Ago 2012
REP/caa