Madrid. El PP acusa a Tomás Gómez, de “estar inhabilitado para dar lecciones de buena gestión a cualquier dirigente popular”.
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz de PP de la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, acusó hoy al portavoz socialista, Tomás Gómez, de “estar inhabilitado para dar lecciones de buena gestión a cualquier dirigente político del PP”.
Dijo que “la trayectoria política de Gómez está marcada por llevar a la ruina a Parla, convirtiéndola en la cuarta ciudad más endeudada de España, por hacer insostenible la situación económica del PSM y, además, todo ello después de haber aplaudido durante años las políticas socialistas que han llevado a nuestro país a la tremenda situación actual”.
“Resulta lamentable y grotesco que Gómez se erija ahora en salvador de la economía española, proponiendo fórmulas desfasadas”, comentó el portavoz popular, quien subrayó la “ignorancia en materia tributaria de Gómez porque un impuesto de sucesiones y donaciones como el que él plantea, no llegaría a recaudar ni el 5% de los 2.000 millones de euros de los que habla”.
Para Henríquez de Luna, “Gómez se presentó como salvador de la izquierda planteando la necesidad de eliminar el impuesto de patrimonio y ahora pretende hacerse perdonar por el electorado de izquierdas con discursos populistas que rechaza hasta la Ejecutiva Federal de su partido”.
Asimismo acusó al dirigente socialista de “seguir viviendo una realidad paralela, un problema que le lleva a detectar en los demás sus propios defectos” y dijo que “es surrealista que alguien que ha hecho del acoso y derribo la base de su estrategia política, sobre todo contra los dirigentes de su partido o contra cualquiera que piense distinto a él, ahora acuse al PP de tener luchas internas”.
También se refirió a las críticas vertidas por Gómez contra el proyecto de Ley de Viviendas Rurales Sostenibles y dijo que "como antes hizo con la sanidad y los servicios públicos esenciales, lo que persigue Gómez es alarmar a la población a través de la mentira”.
“Es rotundamente falso que este proyecto de ley plantee la posibilidad de edificar en suelos protegidos”, comentó el portavoz del PP, quien señaló que “Gómez acusa a los demás de apostar por el ladrillo, pero olvida que el urbanismo de Parla es un monumento al cemento y al hormigón”.
(SERVIMEDIA)
10 Jul 2012
SMO/gja