Empresas
El Corte Inglés inicia sus rebajas con descuentos de hasta el 50% en más de 1.000 marcas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Corte Inglés comenzó este viernes su campaña de rebajas, con la que hasta el próximo 28 de febrero ofrecerá descuentos de hasta el 50% en más de 1.000 marcas.
Según indicó la compañía en un comunicado, la campaña, cuyo eslogan este año es ‘#ModoRebajas’, permitirá a los clientes disfrutar de promociones en sus compras tanto en tienda física como a través de su página web y aplicación móvil.
La compañía resaltó que en la propuesta comercial “destacan productos de moda, hogar, deportes, tecnología, ocio y accesorios, incluyendo artículos para todos los presupuestos”, y que “entre los más demandados figuran prendas de vestir, bolsos, zapatos y botas, piezas de abrigo y otros complementos, así como productos para el hogar”.
Así, en moda mujer El Corte Inglés resaltó los descuentos del 50% en prendas de exterior de las marcas Woman, Lloyd´s y Couchel, así como en las marcas Roberto Verino, Adolfo Domínguez y Caroll. También destacó, en moda hombre, los descuentos del 50% en la marca Lloyd’s y las ofertas de camisas, pantalones y punto de Dustin, con una prenda sale a 25,99 euros y dos a 45 euros, o las ofertas en Emidio Tucci, con camisas, pantalones y punto a 32,99 euros una prenda, y dos a 60 euros.
En la sección de deportes, El Corte Inglés ofrece descuentos que llegan hasta el 50% en una selección de textil deportivo de las marcas Adidas, Nike, Under Armour, Boomerang, Quiksilver, Puma, Billabong, Champion, Reebok, y Le Coq Sportif. También en calzado deportivo, firmas como Nike, Adidas, Under Armour, Tijuana, Puma, Reebok, New Balance, y Fila, incluyen una selección de artículos con el 50% de descuento.
Por otro lado, en el área de muebles, los clientes podrán encontrar descuentos del 15% en librerías customizadas; de hasta un 30% en una selección de mesas y sillas; hasta un 40% en diversos modelos de sofá; y un 15% en una selección de muebles de cocina.
Entre los servicios que ofrece la compañía para la compra online tanto a través de web como de aplicación móvil, se encuentra la ‘Entrega en el Día’, que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; la ‘Entrega en Tienda’, para la recogida en el centro comercial que el usuario desee; y el ‘Click&Car’ para recoger con el coche las compras online realizadas previamente.
(SERVIMEDIA)
07 Ene 2022
IPS/pai