Competencia
La CNMC unifica sus cuentas en Twitter en un solo perfil
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) ha simplificado su presencia en Twitter con el comienzo del 2022.
El organismo regulador tenía hasta ahora tres perfiles en Twitter: el más ‘institucional’, @CNMC_ES; el relacionado con los asuntos de telecomunicaciones, @CNMC_telecos, y el referido a cuestiones de competencia, @CNMCompetencia. Estos dos últimos los heredó de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CNMC) y de la Comisión Nacional de Competencia (CNC) cuando se creó la CNMC en 2013.
“La CNMC es un organismo que integra la regulación y la defensa de la competencia y por eso tiene toda la lógica que presentemos nuestra actividad en una sola cuenta @CNMC_ES. Además, los mercados son cada vez más convergentes y están más integrados. Las cuentas antiguas no las hemos borrado (por los nostálgicos), pero desde el pasado día 1 podéis ver que están inactivas”, explica la comisión que preside Cani Fernández en el blog de la entidad.
(SERVIMEDIA)
06 Ene 2022
JRN/clc