Madrid. El PP dice que si Tomás Gómez es “ejemplo de algo es de ser un político radical y sectario”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PP de la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, acusó hoy al portavoz socialista, Tomás Gómez, de ser “el menos indicado” para criticar la gestión económica del Gobierno de Esperanza Aguirre y destacó que “si es ejemplo de algo es de ser un político radical y sectario”.
Dijo que el déficit de la Comunidad de Madrid es "una broma comparado con la herencia dejada en Parla por Tomás Gómez, el municipio que se ha situado entre las cuatro ciudades más endeudadas de España”.
“Gómez no solo es un político radical, sectario y que suele faltar a la verdad, sino que se ha acostumbrado a comportarse como un pirómano que incendia el debate y falta el respeto a la presidenta de la Comunidad de Madrid con tal de conseguir un titular”, opinó antes de subrayar que, “por suerte, los madrileños saben que el impacto de sus mensajes no solo es nulo sino que son una huida hacia adelante lamentable”.
“Si Gómez tuviera un poco de sentido común, haría una oposición responsable, leal y constructiva con más propuestas y menos insultos, más acorde con lo que demandan en estos tiempos los ciudadanos”, añadió.
Asimismo, criticó que ayer mismo Gómez “perdiera una vez más una oportunidad de oro de hacer política con mayúsculas, sumarse al consenso y apoyar el dictamen aprobado por la Asamblea de Madrid que pretende mejorar la eficiencia de las administraciones de la región clarificando competencias”.
Por último, respecto a la polémica suscitada por las opiniones de Esperanza Aguirre sobre la disputa de la final de la Copa del Rey de esta noche, Henríquez de Luna señaló que “Aguirre lo único que ha hecho es decir en voz alta lo que piensa una mayoría de españoles, que consideran inaceptable que se aproveche un evento deportivo para ofender los símbolos que nos representan a todos”.
(SERVIMEDIA)
25 Mayo 2012
SMO/gja