Madrid. El PP de Madrid mantiene su contencioso con Cobo por no retractarse de sus “injuriosas” declaraciones contra Aguirre
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El PP de Madrid mantiene su exigencia al Comité de Derechos y Garantías nacional del PP de que aplique lo que establecen los estatutos del partido al vicealcalde de la capital, Manuel Cobo, por sus “injuriosas” declaraciones contra la presidenta de los populares madrileños y de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
Según declaró a Servimedia la presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, después de comparecer ante el órgano de la dirección nacional de su partido encargado de valorar las “injuriosas” declaraciones de Cobo, “nos vemos obligados a continuar” con este contencioso, debido a que el vicealcalde no se retractó en la reunión de ayer de la Ejecutiva nacional del partido.
Cifuentes indicó que el Comité de Garantías del PP de Madrid tomó la decisión de remitir las afirmaciones de Cobo a la dirección nacional del partido para que las estudie y decida qué hacer.
Aclaró que el PP de Madrid no quiere entrar en qué sanciones hay que imponer a Cobo, por que esa decisión corresponde al Comité de Garantías nacional, si no que sólo pretende que se apliquen los estatutos del `partido.
(SERVIMEDIA)
04 Nov 2009
SMO/jrv