Altadis sube 25 céntimos el precio de sus principales marcas de cigarrillos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Altadis ha decidido incrementar 25 céntimos de euro el precio de sus principales marcas de cigarrillos, entre las que se encuentran Fortuna, Nobel y Ducados, como consecuencia del nuevo marco fiscal existente en el mercado.
Su marca más relevante de cigarrillos rubios, Fortuna, sube de 3,85 euros a 4,10 euros, mientras que Ducados negro, líder del mercado en su segmento, aumenta su precio de 3,95 euros a 4,20 euros.
Asimismo, Altadis incrementa el precio de Nobel Blando de 3,75 euros a 3,95 euros y el del Nobel Duro de 3,85 euros a 4,10 euros.
El director de Asuntos Corporativos y Legales de la compañía, Jaime Gil-Robles, señaló que el incremento de los precios “refuerza el compromiso de Altadis para contribuir a estabilizar la situación en el mercado nacional”, ya que es “la única empresa tabaquera en España con centros industriales en nuestro país”.
(SERVIMEDIA)
09 Abr 2012
SMV/gja