Seguros
Catalana Occidente pone en marcha un dispositivo de atención para los afectados en La Palma
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El grupo asegurador Catalana Occidente ha puesto en funcionamiento un dispositivo especial para reforzar la atención y el servicio a los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja, en la isla canaria de La Palma, que pueden ser resarcidos por el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS).
En concreto, los clientes de sus cuatro compañías disponen de un servicio de atención telefónica para trasladar sus consultas.
Los clientes de Seguros Catalana Occidente pueden contactar en el 932 220 212, los de Plus Ultra Seguros en el 917 838 383, los de Seguros Bilbao en el 946 421 241 y los de NorteHispana Seguros en el 935 126 111.
Asimismo, Catalana Occidente recuerda a los asegurados que pueden contactar con su agente o corredor para que les ayude y asesore a la hora de tramitar y realizar las gestiones relacionadas con este fenómeno natural.
En este caso, la cobertura correrá a cargo del CCS, que es la entidad que cubre a algunos riesgos extraordinarios derivados de los fenómenos de la naturaleza o climatológicos como el que se ha producido en La Palma. Por ello, los afectados por dichos fenómenos pueden cursar su declaración a través de la página web del Consorcio (www.consorseguros.es) o llamando a esta entidad: 900 222 665.
(SERVIMEDIA)
21 Sep 2021
JBM/man