Transporte
Uber integra en su aplicación las motos eléctricas de Cityscoot en Barcelona
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Uber integrará a partir de este miércoles en su aplicación las 633 motos eléctricas de Cityscoot en Barcelona. Barcelona sigue así la estela de París y Niza como únicas tres ciudades del mundo que cuentan con un servicio que integra taxis, coches privados de ‘carsharing’ con SocialCar y motos eléctricas, según informa Uber en un comunicado.
El director general de Uber, Juan Galiardo, señala que este acuerdo con Cityscoot “representa un paso más en nuestra estrategia de movilidad sostenible para España”. "Estamos comprometidos en convertirnos en una plataforma cero emisiones, y la disponibilidad de motocicletas eléctricas Cityscoot en la app de Uber supondrá una alternativa adicional y sostenible de transporte para tanto residentes como visitantes de la ciudad de Barcelona”, afirmó.
El director general de Cityscoot en España, Alejandro Agustí, comentó que “nuestra asociación con Uber complementa su oferta y nos permite obtener una mayor visibilidad entre su amplia base de usuarios. Confío en que la comodidad y facilidad de uso de nuestros ciclomotores resultará en viajes adicionales. La fortaleza de la plataforma Uber contribuirá a nuestra expansión en España y más allá, e impulsará nuestro crecimiento".
Con la opción Cityscoot en la aplicación Uber, los usuarios podrán ubicar y reservar instantáneamente una de las 633 motos eléctricas disponibles en la ciudad, a un precio de 26 céntimos por minuto. Durante el mes de agosto se aplicará una promoción del 50% de descuento, que rebajará el precio a 13 céntimos por minuto. El pago se gestionará automáticamente en la aplicación Uber.
(SERVIMEDIA)
25 Ago 2021
JRN/pai