Alcorcón
Alcorcón rehabilita sus casitas infantiles con trabajos de mantenimiento, limpieza y pintura
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Alcorcón señaló este jueves que rehabilitará sus casitas infantiles con labores “intensivas” de mantenimiento, limpieza y pintura de los espacios e instalaciones durante este mes de agosto, aprovechando que no se encuentran activas actualmente.
El objetivo, según indica el consistorio en una nota, es terminar estos trabajos para dejar los centros en “óptimas condiciones para poder ponerlos a funcionar a “pleno rendimiento” cuando se adjudique la nueva gestión de los mismos. Las intervenciones tienen un coste entre los 12.000 y los 13.000 euros.
En una visita, la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, pudo comprobar cómo en la Casita Infantil Sol y Luna se han realizado trabajos de carpintería para arreglar puertas, molduras de las mismas y zócalos, carpintería metálica para ajuste y arreglo de las ventanas, pintura completa de los espacios, entre otras intervenciones.
Por otro lado, en la Casita Infantil Arco Iris se han realizado cambios de algunos mecanismos de electricidad, la pintura general de las instalaciones, así como limpieza y desinfección de los espacios.
(SERVIMEDIA)
12 Ago 2021
BMG/clc