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Orange gestionará los servicios de voz y ‘contact center’ de Glovo

MADRID
SERVIMEDIA

Glovo ha contratado los servicios de voz y ‘contact center’ de Orange Business Services.

A través de su plataforma Contact Center Access, la operadora francesa gestionará tanto la recepción de llamadas internacionales como la atención al cliente de la multinacional española del delivery, que obtendrá con esta solución global de Orange un ahorro del 40% en este área.

Glovo también se beneficiará de una mejor gestión de sus recursos, ya que se facilita la facturación de sus servicios tanto de forma centralizada como a nivel local.

Además, la solución Business Talk de Orange permitirá a Glovo optimizar los costes de sus telecomunicaciones, sustituir a sus proveedores locales y lanzar servicios en nuevos países de forma rápida y eficiente. A través de su portal de autogestión, la empresa puede realizar fácilmente pedidos, configurar y gestionar nuevas altas y otras acciones, con total transparencia y visibilidad de todo el proceso.

Adicionalmente, Orange ha desplegado para Glovo dos enlaces SIP Trunk para gestionar más de un millón de llamadas al mes, ahorrando al mismo tiempo en costes de acceso y tráfico. La robustez de enlaces SIP Trunk proporciona una operativa más sencilla, estando ya preparados para futuras necesidades de ampliación de capacidad, garantizar la redundancia e integrar perfectamente las comunicaciones multicanal.

"Nuestra asociación con Orange Business Services respalda nuestra ágil estrategia de crecimiento y nos permite incorporar nuevos países y ciudades con rapidez, simplificando la gestión general y reduciendo costes. La solución estuvo preparada en tan solo cuatro meses y estamos muy satisfechos con su funcionamiento. Además, nos ha permitido ahorrar hasta un 40% en nuestro presupuesto global de comunicaciones de voz", afirmó Ludovic Magnier, responsable de plataformas de atención al cliente de Glovo.

Por su parte, Nemo Verbist, vicepresidente senior de Europa de Orange Business Services, declaró que "para Orange supone una gran satisfacción trabajar con firmas tan innovadoras como Glovo y apoyarles en su ambicioso objetivo de convertirse en un referente en las entregas ultra rápidas a nivel internacional gracias a las amplias capacidades de nuestras herramientas de voz IP de alcance global, así como nuestra agilidad y experiencia en este tipo de proyectos".

(SERVIMEDIA)
07 Jul 2021
JRN/clc