Economia
Cabify ofrece el precio cerrado para el servicio de taxi en Madrid
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cabify ha realizado un nuevo desarrollo en su aplicación que le permite ofrecer el servicio de taxi con precio cerrado en Madrid para que el usuario conozca el importe máximo a pagar por su trayecto desde el momento de su contratación.
De esta manera, según explicó la compañía este miércoles, cumple con la normativa del Ayuntamiento de Madrid con la “Tarifa T9”. Este nuevo avance ofrecerá al usuario que solicite un taxi a través de la aplicación la información con el precio máximo que le costará el desplazamiento, una vez incluya el punto de origen y destino.
El usuario abonará el menor importe que aparezca entre este precio fijo y el importe que indique el taxímetro al finalizar el trayecto.
Otra de las novedades para los taxistas conectados a la aplicación de Cabify es que pueden decidir si quieren aceptar dinero en efectivo.
A partir de ahora, los taxistas de Madrid y Santander pueden seleccionar si quieren aceptar pagos en efectivo. La primera semana que ha estado activo este servicio se ha registrado un crecimiento de los ingresos del 40% en la categoría de taxi.
(SERVIMEDIA)
23 Jun 2021
NMB/gja