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El Corte Inglés lanza un plan de fidelización personalizado para los clientes de cosmética y perfumería
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El Corte Inglés lanzó este lunes MIMO, un programa de fidelización personalizado para los clientes de productos de perfumería y cosmética.
Según indicó la compañía, se trata de un plan digital de fidelización personalizado que funcionará como una “experiencia a medida” que se diseña y actualiza en función de los gustos, necesidades e intereses de cada persona en cada momento, los 365 días del año.
“MIMO supone en la práctica el mayor programa de fidelización personalizado con ventajas y regalos de maquillaje, fragancias, tratamiento y nutricosmética”, resaltó la compañía, que señaló que MIMO está integrado por más de 500 compañías, cuenta con una propuesta de más de 2.000 productos entre firmas de perfumería, cosmética, nutricosmética y parafarmacia, y más de 100 servicios capilares, de maquillaje, tratamiento, etc.
Este plan arranca con el beneficio de entrada de un 10% de descuento en la primera compra de productos de belleza que realice el cliente y seguirá con propuestas a medida, experiencias, regalos, promociones, eventos y contenidos con información en función del perfil del cliente, marcas y temas en los que está interesado.
El usuario que se dé de alta recibirá digitalmente de forma personalizada y por cualquier tipo de canal (SMS, email, app, postal…) aquellas experiencias que le interesan y que le encajan, así como regalos, promociones, eventos y contenidos que le son afines.
El programa MIMO utilizará la app de El Corte Inglés para realizar las comunicaciones al cliente por medio de notificaciones ‘push’ y a través del área ‘Mis ofertas / cupones’ que figura en esta aplicación.
A partir de la inscripción, el cliente recibirá las novedades cada quince días a través de una ‘newsletter’ con contenidos actualizados, con información sobre productos, consejos, eventos, novedades e incentivos
Además, el programa recompensará la fidelidad del cliente con diversos gestos, como regalos afines a sus gustos o nuevas propuestas, experiencias de belleza en uno de los centros de El Corte Inglés; y descuentos.
(SERVIMEDIA)
24 Mayo 2021
IPS/gja