Sector financiero
CaixaBank lanza créditos preconcedidos para 6 millones de clientes en su primera campaña comercial tras la fusión
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CaixaBank anunció este lunes una macrocampaña de créditos preconcedidos para 6 millones de clientes en su primera campaña comercial tras fusionarse con Bankia, con la que espera vincular a los clientes y propulsar los resultados del grupo este año.
La que supone la mayor acción comercial de su historia realizará ofertas individuales, en función del perfil de riesgo y solvencia de cada cliente, pudiendo llegar hasta los 60.000 euros. La campaña estará vigente hasta el próximo 31 de agosto.
La oferta, presentada bajo el concepto 'MyDreams', la articula a través de un abanico de productos pensados para los tipos de financiación en los que se prevé mayor demanda con la llegada del verano como son las compras estacionales, vehículos, proyectos de reforma del hogar y tecnología.
Como producto más innovador, el banco destacó la tarjeta ‘MyCard’, totalmente personalizable y que combina los servicios de una tarjeta de crédito con la experiencia de usuario de una tarjeta de débito.
El cliente podrá elegir el formato que prefiere para su tarjeta, tanto físico como digital para pagar con el móvil, con posibilidad de aplazar el pago completo en un periodo entre 2 y 24 meses o, incluso, agrupar el abono de todas las compras fraccionadas.
Con la nueva ofensiva, CaixaBank confía en "reforzar su liderazgo en el segmento de financiación al consumo en España" con esta campaña y donde actualmente tiene un 23% de cuota de mercado. La entidad gestiona este negocio a través de su filial CaixaBank Payments & Consumer.
Por otro lado, indicó que aspira a elevar la vinculación con clientes, dándoles facilidades para "materializar sus ilusiones" después de un 2020 donde apoyó las dificultades originadas por la crisis de la pandemia.
La intención declarada por el banco es que esta ofensiva comercial se convierta además "en una de las palancas centrales de los resultados del grupo en 2021", cuando espera que el consumo crezca un 10% en España, conforme a las estimaciones de su servicio de estudios CaixaBank Research.
Su foco lo ha puesto en el consumo, convencida de que hay una demanda "elevada" de proyectos de reforma y de cambio de electrodomésticos a raíz de la situación creada por la pandemia; prevé un interés en adquirir vehículos y espera un auge también en la adquisición de productos tecnológicos por la celebración de los Juegos Olímpicos.
(SERVIMEDIA)
17 Mayo 2021
ECR/pai