MADRID. ADIF PROMOCIONA LAS TIENDAS DE ATOCHA CON ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL MUNDO DEL MOTOR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las tiendas de la estación de Madrid Puerta de Atocha celebran este fin de semana la acción promocional Motorshow Experience, que tiene el objetivo de dar a conocer la oferta comercial de estos establecimientos y posicionar estos comercios como lugar de compras tanto para los viajeros y visitantes como para el entorno de la estación.
Según informó ADIF, esta promoción se desarrollará mañana, viernes, el sábado y el domingo de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas en el vestíbulo de la estación. Esta actividad llega a Atocha tras haber estado el pasado fin de semana en Chamartín.
Los participantes podrán competir en un gran circuito de carreras de coches eléctricos de seis pistas, réplica exacta del Circuit de la Comunitat Valenciana, y probar un simulador virtual de conducción de Fórmula 1.
Aquellos que consigan hacer uno de los dos mejores tiempos de cada día en el simulador podrán ganar cazadoras oficiales del circuito.
Para poder participar en esta iniciativa, únicamente se deberá realizar una compra o una consumición por un importe mínimo de cinco euros en cualquiera de los establecimientos de las tiendas de la estaciónde Madrid Puerta de Atocha durante los días de la promoción.
Asimismo, todas las personas que se acerquen a la estación este fin de semana tendrán la oportunidad de visitar una exposición de motos de competición que se instalará en el vestíbulo.
(SERVIMEDIA)
08 Oct 2009
JBM/caa