Elecciones
Bal aboga por una revolución “pacífica” que se llama “convivencia y concordia”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, abogó este viernes por una revolución “pacífica”, que tiene que partir de los jóvenes, que se llama “convivencia y concordia”.
Así lo indicó Bal durante un acto en Las Rozas con jóvenes de la formación, donde dijo a los jóvenes que tienen que exigir a los políticos que les den soluciones a los problemas de su vida, que son la “precariedad” laboral, la accesibilidad a la vivienda y que, como no tiene coche, necesitan el metro abierto 24 horas, entre otros.
“Esto no lo ofrece nadie, únicamente lo ofrece Ciudadanos”, afirmó. Al respecto, Bal aseguró que él va a ser ese político que esté al lado de los jóvenes cuando tengan que tomar diferentes decisiones en su vida, “apoyándoles” y enseñándoles “el futuro”.
Asimismo, instó a los jóvenes a que pidan a los políticos que tengan “respeto” por su libertad, por sus capacidades y por su talento, porque, a su juicio, son el “futuro de esta nación, de esta comunidad”. “Yo os tengo un respeto enorme por lo que hacéis, por lo que sois, por lo que peleáis”, añadió.
“Como presidente de la Comunidad de Madrid voy a hacer valor ese respeto por la juventud, por la fuerza, por vuestro carácter y vuestro coraje, por la valentía de creer en un futuro mejor para todos”, apuntó.
ORGULLO
En esta misma línea, Bal destacó que se siente “orgulloso” de los jóvenes porque son “rebeldes”, porque tienen “pasión” y porque, aunque es “muy fácil” cogerse la corriente de uno de los dos bandos, han decidido “estar aquí”, en el “centro”.
Además, lamentó que, por un lado, hay gente muy joven que tiene un pensamiento “muy viejuno”, gente “muy moderna, revolucionaria y progre” que contrata una niñera con dinero público, en relación con la investigación de la justica a la ministra de Igualdad, Irene Montero, por supuesta administración “desleal” al utilizar como niñera de su hija a una asesora de su Ministerio.
Por el otro, continuó, hay personas muy jóvenes que defienden el pin parental, haciendo alusión a Vox, en lugar de defender la “libertad” tanto de los padres como de los niños.
Ante esta situación, apostó porque el 4 de mayo las urnas se llenen de papeletas naranjas, que se vote a Cs, que se vote “libertad”, porque, según Bal, la agenda de futuro de su partido es “el futuro de los jóvenes”.
(SERVIMEDIA)
30 Abr 2021
BMG/clc