Seguros

Mapfre pone en marcha una cuenta de Twitter para solicitar asistencia en carretera

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía de seguros Mapfre ha creado una nueva herramienta para que sus usuarios puedan pedir asistencia en carretera a través de la red social Twitter en tiempo real en una apuesta de la empresa por la innovación.

El cliente que quiera solicitar el servicio deberá escribir un mensaje en Twitter mencionando al perfil oficial, @Mapfre_Atiende, y el hashtag #MiGruaMAPFRE. Será entonces cuando le llegue un mensaje privado de respuesta para comprobar si es o no asegurado de la compañía y en el caso de que sí que lo sea, el afectado deberá rellenar un formulario para que la compañía preste el servicio requerido.

El proyecto se encuentra en sus primeras fases únicamente en la provincia de Málaga, con el objetivo de extenderse progresivamente por todo el territorio nacional aunque en el futuro está previsto prestarlo también en inglés.

Con esta iniciativa, Mapfre trabaja en la experiencia digital con el objetivo de ir ofreciendo mejoras en los servicios personalizados haciendo uso herramientas tecnológicas que contribuyan a posicionar a la aseguradora a la vanguardia.

(SERVIMEDIA)
26 Mar 2021
NMB/gja